Mini

El Fundación Cajasol Sporting comenzó su trabajo semanal con la vista puesta en sorprender al Levante

Las onubenses regresarán a la Liga este domingo (12:00) en el campo de El Terrer en Valencia para medirse al cuadro levantino, cuarto clasificado.

Empate a un gol en el partido de la primera vuelta en Huelva.
Empate a un gol en el partido de la primera vuelta en Huelva.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting ha comenzado su trabajo semanal con la vista puesta en el compromiso del domingo en tierras levantinas. El conjunto albiazul se medirá al Levante UD Femenino en el campo El Terrer (12:00) en partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Iberdrola.

El cuadro onubense se ejercita desde el lunes con la idea de sacar un resultado positivo de su visita al siempre complicado campo levantinista. La plantilla dirigida por Antonio Toledo trabaja consciente de que ya ha demostrado que es capaz de competir en cualquier campo, sea cual sea el rival que se encuentre en el camino. Sin ir más lejos, en el encuentro de la primera vuelta en La Orden, el encuentro terminó en tablas.

La novedad de la semana en los entrenamientos del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva viene dada por la recuperación de la internacional mexicana Nayeli Rangel, quien se incorporó al grupo desde el mismo lunes, completando el ensayo al mismo ritmo que sus compañeras. Una buena noticia en un apartado de lesiones que viene azotando con fuerza durante toda la temporada al conjunto onubense.

El equipo técnico sportinguista, capitaneado por Antonio Toledo, citó a la plantilla el lunes en Mazagón, y los entrenamientos del martes, jueves y viernes serán en la Ciudad Deportiva del Conquero” para ejercitarse antes del viaje a tierras valencianas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.