Chustinatra, una peculiar interpretación musical llega al escenario de La Microsala de la Onubense

El acogedor espacio ubicado en el campus de El Carmen acoge un nuevo concierto este miércoles 8 de marzo  a partir de las 20.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El concierto se celebra este miércoles 9 de marzo en la Microsala de la Universidad de Huelva
El concierto se celebra este miércoles 9 de marzo en la Microsala de la Universidad de Huelva.

Redacción. La Microsala de la Universidad de Huelva abre de nuevo sus puertas este miércoles para acoger en sus reducidas pero acogedoras dimensiones una nueva muestra de  música en su estado más natural, ofreciendo en esta ocasión un concierto de Chustinatra que permitirá al público disfrutar de un buen rato entre jazz, swing y ska.

Bajo el nombre de Chustinatra se esconde un músico versátil y con amplio recorrido por distintos grupos sevillanos, pero que se diferencia del resto por su interpretación de los grandes clásicos de la música americana reinventando las letras al español. Ofrece así un toque personal y contemporáneo que redunda en un toque de humor y elegancia a partes iguales.

A Chustinatra, que pone la voz y el toque de kazoo, se unen sobre el escenario Jesús Maestre, con la guitarra híbrida, y Luati González, con la batería. El evento dará comienzo a las 20.00 horas y como ya es habitual en este novedoso espacio en el campus de El Carmen la entrada es gratuita hasta completar aforo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.