Bmw

Alba Vázquez lidera con dos bronces al CN Huelva en el Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto de Natación

El conjunto onubense, con un total de 18.760 puntos, alcanzó el 18º puesto de la clasificación general.

Alba Vázquez, con una de las medallas que obtuvo en el Campeonato.
Alba Vázquez, con una de las medallas que obtuvo en el Campeonato.

S. D. El Club Natación Huelva quedó entre los 20 mejores clubes andaluces en su vuelta a la élite de la natación territorial. Los onubenses, con un total de 18.760 puntos, consiguieron el puesto 18 de la clasificación general por equipos de un total de 52 clubes participantes.

Con un equipo cuajado de nadadores infantiles y juniors, los capitalinos supieron competir al máximo nivel en el Campeonato de Andalucía, donde Alba Vázquez volvió a ser parte fundamental de tan extraordinario resultado con dos medallas de bronce en las pruebas de 200 metros braza y los 400 estilos, además de sumar una quinta plaza en las final de los 100 braza, y ser sexta en la de los 50 braza.

Componentes del Club Natación Huelva en este evento.
Componentes del Club Natación Huelva en este evento.

El equipo de relevos 4×100 metros estilos, compuesto íntegramente por nadadoras infantiles (Guadalupe Buendía, Alba Vázquez, Valeria Pedraza y Laura Sánchez), también tuvo una actuación destacada al alcanzar el séptimo puesto en la final, lo que hace presagiar que podrán luchar por las medallas en el Campeonato de España infantil que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en Gijón.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.