La rotura de la Gran Piñata despide el Carnaval de Isla Cristina

La gran y única piñata era una de las novedades, como ya se anunciara desde el Ayuntamiento, para este día y con esto se ha pretendido recuperar el esplendor de este último día de las Fiestas isleñas por excelencia.

La-gran-Redacción. Cientos de niños y niñas se daban cita este mediodía,  junto a madres, padres y público en general en la Gran Vía, lugar en el que la Federación Isleña de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FIPAC), tenía preparada una gran piñata repleta de regalos aportados por el comercio isleño, golosinas, papelillos y serpentinas.

Los pequenosLa gran y única piñata era una de las novedades, como ya se anunciara desde el Ayuntamiento, para este día y con esto se ha pretendido recuperar el esplendor de este último día de las Fiestas isleñas por excelencia.

carnavalEn representación del Ayuntamiento estuvieron la Alcaldesa de la localidad, Antonia Grao y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Festejos, Francisco González quienes, junto a los miembros de la FIPAC, estuvieron supervisando cada detalle para que todo transcurriera con éxito, como así fue. Asimismo también se encontraban presentes las Reinas del Carnaval y sus Cortes de Honor que se sumaron al numeroso público que acudió a este acto que marca el final de las Carnestolendas isleñas.


 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.