Juan Luis Carriazo, Premio a las Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Huelva

La Onubense reconoce la labor de este profesor de la Facultad de Humanidades en el Seminario Permanente de Gestión Cultural.

El profesor Juan Luis Carriazo.
El profesor Juan Luis Carriazo.

Redacción. El viernes 3 de marzo ha tenido lugar el tradicional Acto de Conmemoración del Día de la Universidad de Huelva, que se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Jacobo del Barco, campus de El Carmen, a las 11:00 h.
Entre otros reconocimientos, se han entregado los galardones correspondientes a la XII Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva 2017, en el seno de las que se ha concedido el Premio a las Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Huelva (Modalidad 2) al Profesor Dr. Juan L. Carriazo Rubio, uno de los docentes de la Facultad de Humanidades, destacado profesional e investigador.

Este premio ha valorado las acciones llevadas a cabo por el Profesor Dr. Carriazo al frente del Seminario Permanente de Gestión Cultural durante los últimos tres años, entre las que se encuentran catorce cursos, jornadas y seminarios, dos proyectos de innovación docente y cuatro proyectos de intercambio con directivos de empresas e instituciones. A esta labor de dinamización educativa y cultural han contribuido seis profesores de la Universidad de Huelva, siete de otras universidades (Complutense, Autónoma de Barcelona, Valencia y Sevilla), dos profesores de universidades hispanoamericanas y cuarenta y un profesionales de la Gestión Cultural (tres de ellos americanos).

Esta iniciativa ha contado en todo momento con el respaldo de la Facultad de Humanidades, con la colaboración de diversas instituciones y empresas de nuestro entorno y, sobre todo, con la participación, muchas veces altruista y siempre fructífera, de muchos de los profesionales que gestionan la cultura onubense.




Gracias a todos ellos, se ha cumplido con éxito el propósito de aportar formación, información y dar cabida mediante las actividades realizadas, a los/las futuros/as gestores/as culturales una visión más amplia, completa, diversa y actualizada de una actividad profesional cada vez más reconocida como es la Gestión Cultural.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.