Bmw

Estanis Albiol se trae la medalla de oro del VIII Torneo Amistoso Sánchez de Carranza celebrado en Granada

Este triunfo deja a la deportista del Club Esgrima Huelva en la cabeza del ránking de espada femenina M12 del Circuito.

Estanis Albiol posa con la medalla lograda en Granada.
Estanis Albiol posa con la medalla lograda en Granada.

S. D. Fin de semana de nuevos logros para el Club Esgrima Huelva. La joven tiradora del Club, Estanis Albiol, participó en el VIII Torneo Amistoso Sánchez de Carranza celebrado por la Sala de Armas de Granada.

Albiol defendió los colores de Huelva en las pruebas de espada femenina M-12 con gran éxito. La espadista del CEH obtuvo el mejor coeficiente de su poule, con 5 victorias y una sola derrota, resultado que le valió la primera posición en la prueba.

Esta nueva victoria de Albiol la sitúa a la cabeza del ranking de espada femenina M12 del Circuito Amistoso de Esgrima Jerónimo Sánchez de Carranza en su primera temporada compitiendo. “Estanis trabaja muy bien en la sala y eso se nota. Este es el primer año que participa en torneos y los resultados no podrían ser mejores”, comentó Juan Artero, presidente del Club Esgrima Huelva.


La siguiente cita del CEH tendrá lugar el próximo fin de semana en Utrera (Sevilla), donde los tiradores onubenses participarán en la IV Copa de Esgrima de Andalucía de esta temporada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.