El Recre dice no al cambio de hora del partido con el Córdoba B y coincidirá con la manifestación para exigir una sanidad pública de calidad

S. D. El Recreativo de Huelva no ha atendido la petición formulada por la plataforma ‘Huelva, por una sanidad digna’, en la que se solicitaba el cambio de hora del partido de este domingo ante el Córdoba B, previsto para las 12:00, y que coincidirá con la manifestación organizada por el citado colectivo para exigir una sanidad pública de calidad.

Lo ha hecho a través de un comunicado oficial, en el que además se pide la unidad al recreativismo, cuestión que queda en entredicho en algunos sectores, al entender que ha habido una intencionalidad en esa coincidencia de horarios.

El comunicado reza lo siguiente:

“Ante la petición del cambio de horario del partido del próximo domingo a las 12:00 ante el Córdoba B realizada a este club por parte de la plataforma ‘Huelva, por una sanidad digna’, el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva SAD informa de que es de todo punto imposible llevar a cabo modificación alguna en la hora del partido por diferentes motivos.

El primero de ellos, y fundamental, es que una vez comunicado el horario del encuentro a la Federación Española de Fútbol, y habiéndose cumplido los plazos establecidos para ello, es inviable proceder a su cambio, toda vez que no media una causa mayor que afecte directamente al desarrollo del evento.

Asimismo, el club siempre ha tenido en cuenta para fijar sus horarios que no haya coincidencia con la retransmisión de partidos denominados ‘Premium’ de la Primera División, circunstancia que, de mantener el horario habitual de las 17 horas para esta próxima jornada, se produciría, mermando la capacidad de asistencia de público a nuestro estadio.

Además, la fecha y horario del encuentro es fruto de la petición realizada hace más de un mes por las peñas del club, que tienen previsto, como viene siendo habitual en los últimos años, realizar actos de hermanamiento y convivencia con peñas cordobesistas, dado el ambiente de cordialidad que impera entre ambas aficiones.

Del mismo modo, cabe recordar que el calendario de competición del Grupo IV de Segunda División B es conocido y está a disposición del público desde el pasado mes de julio de 2016.

En estos momentos cruciales de la temporada, en los que el Recre se juega la permanencia ante rivales directos, apelamos a la unidad del recreativismo para que el estadio Nuevo Colombino presente cada semana un gran ambiente en sus gradas que arrope al equipo para conseguir la victoria y culminar felizmente la presente temporada. Nuestro equipo, nuestro club, nuestro Decano, necesita de su gente. Entre todos, Salgamos del coma”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.