El grupo flamenco Grana y Oro organiza una gala a beneficio de las Hermanas de la Cruz

La cita se celebrará este viernes 10 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en la Casa Colón de Huelva. El evento contará además con la actuación de otros artistas locales. 

El grupo onubense Grana y Oro.
El grupo onubense Grana y Oro.

HBN. La Casa Colón de Huelva acogerá el próximo viernes 10 de marzo una gala a beneficio de las Hermanas de la Cruz. La cita, organizada por el grupo Grana y Oro será además el lugar en el que los componentes de esta agrupación flamenca den a conocer su nuevo trabajo discográfico. 

El evento contará también con la actuaciones de Al Compás de Huelva, Quitasueños, Manolito, Gloria Bendita y, al baile, Noelia Ortega

Cartel de la gala benéfica que se celebrará el viernes 3 de marzo.
Cartel de la gala benéfica que se celebrará el viernes 3 de marzo.

La carrera musical del grupo Grana y Oro se remonta al año 2013. “Fue en ese año cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos cantando villancicos. Como veíamos que a todos aquellos que nos escuchaban les gustaba, nos introducimos en el mundo de las sevillanas donde empezamos con temas más serios. Por aquel entonces los primeros componentes eran Abel, Ismael, Joaquín -para los amigos Quini- Raúl y Oscar”, nos explican desde el Grupo Grana y Oro. “Después de muchos días de ensayos -añaden-  nos dimos a conocer por distintos puntos de Huelva y Andalucía. Como en todos grupos hay altas y bajas y en este caso tuvimos las bajas de Pepe, Quini y Abel, las cuales fueron sustituidas por Juan Romero, y Carrasco a la percusión y en varias ocasiones sustituidos por Antonio Quintero”. 


Respecto al nuevo disco que presentarán el próximo viernes en la Casa Colón, los cuatros componentes actuales Oscar, Raúl, Ismael y Juan, afirman que “empezamos con mucha ilusión este primer trabajo discográfico en el que hemos puesto muchas ganas e ilusión. Esperamos recibir el apoyo de todos para seguir con este duro y largo camino”. 

El beneficio de la gala, cuya entrada tendrá un precio de 5 euros, será entregado a las Hermanas de la Cruz


 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.