Argentina presenta en Ayamonte su concurso para elegir la portada de su nuevo disco

Durante el acto, la artista flamenca posó junto a los pintores ayamontinos que se encontraban en la sala.

z4José Luis Rúa. En alguna que otra ocasión hemos podido disfrutar de la voz tan especial de esta mujer, que siente el flamenco como nadie, que lo interpreta de la única manera posible que ella sabe, un voz tan personal como cálida y a la vez, desgarrada. Y en esta ocasión la hemos visto y oído de nuevo en Ayamonte, pero no era un concierto lo que nos adelantaba, era el concurso internacional de pintura que convoca para dar imagen a la portada de nuevo trabajo “La vida del artista”.

Un trabajo que adelantaban tanto ella como su manager, Luis Miguel Baeza, en el que quiere resaltar y poner en valor la vida del artista en general, la del fotógrafo, pintor, poeta, músico, escritor, y todo, desde el punto de vista con sabor ese especial de flamenco. Canciones tratadas con el cuidado y el cariño que ella suele interpretar y donde quiere de manera especial, dedicar a los artistas.

z6Entre los aspectos más importantes a resaltar dentro de las bases, podemos decir que todo aquel que sienta interés por presentar su trabajo, debe saber por encima, que el estilo es libre, un formato de 100×100 ctms, obras originales y enviarla antes del 17 de marzo por correo electrónico en formato Jpg, a la dirección www.argentinaweb.com.  El premio está valorado en tres mil euros y las obras finalistas formaran parte de una exposición itinerante que recorrerá nuestra geografía.


Al finalizar la presentación y como no podía ser de otra manera, Argentina posó junto a los pintores ayamontinos que se encontraban en la sala, mientras una voz desde el patio de butacas, susurraba que allí se encontraba el ganador del certamen. La voz de Argentina se dejó caer en el patio mudéjar de la Casa Grande ayamontina, dejando un sabor de boca que solamente ella sabe ofrecer. Flamenco en estado puro.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.