Bmw

Victoria del Smurfit Kappa y empate del Almonte FS en la Tercera División de fútbol sala

La jornada 20ª continuará este domingo con la disputa del partido Villalba FS-Alcalá, ya que el CD San Juan FS 2015 'ganó' al retirado La Puebla.

Triunfo cómodo del Smurfit Kappa ante el Aquasierra en La Palma del Condado. / Foto: @LaPalmaFS.
Triunfo cómodo del Smurfit Kappa ante el Aquasierra en La Palma del Condado. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Una victoria, Smurfit Kappa, y un empate, Almonte FS, fueron los resultados de los dos equipos de Huelva del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que jugaron este sábado. Para el domingo queda el duelo entre el Villalba FS y el Alcalá, ya que el cuarto conjunto onubense en la categoría, el CD San Juan FS 2015 no tiene partido, ya que se enfrenta -y gana- al retirado La Puebla de los Infantes.

Cuatro goles de Juanma, dos de Alberto, uno de Lobo y otro de Juanje sirvieron al Smurfit Kappa para dar, de nuevo, una alegría a sus aficionados al derrotar por 8-0 al Aquasierra, en partido disputado en La Palma del Condado. Todo quedó visto para sentencia a los 13 minutos, cuando el equipo condal ya ganaba por 3-0. Más decidido quedó el choque antes del intervalo, al que se llegó con un claro 4-0.

En la continuación, aunque los dos equipos presionaron y llegaron a las áreas contrarias, quien volvió a ver puerta fue el Smurfit Kappa, que otra vez hizo cuatro goles, para redondear el triunfo por 8-0, que le vale para vencer un partido después de cuatro partidos sin hacerlo.


Previamente el Almonte y el Ciudad de Ceuta empataron a tres goles, en un partido que se le fue al final al cuadro de Rele, perdiendo una buena oportunidad de acercarse al liderato, dado que el Cádiz Virgili sigue su caida en picado y ha vuelto a perder en casa.

Con el Almonte FS presionando desde el inicio, Isabelo puso en ventaja a su equipo pronto, si bien Fernando empató con la misma celeridad. Jony, antes del intervalo, volvió a pero por delante en el marcador al cuadro almonteño, finalizando con 2-1 el partido en su primera mitad.


Prolegómenos del partido entre el Almonte FS y el Ciudad de Ceuta. / Foto: @AlmonteFutsal.
Prolegómenos del partido entre el Almonte FS y el Ciudad de Ceuta. / Foto: @AlmonteFutsal.

En la continuación Melly puso el 3-1, lo que obligó al técnico ceutí a sacar portero-juagdor, que le dio su fruto pues, por mediación de Álvaro y de Rafa, igualó el encuentro que finalizó con el resultado de 3-3 a pesar que los dos equipos tuvieron sus opciones en el tramo final.

Este domingo (12:30) se debe jugar el partido Villalba FS-Alcalá, que de nuevo vuelve a ser decisivo para el conjunto villalbero, que acumula dos victorias seguidas. De todos modos, algunos de los resultados que se han producido en la tarde del sábado han beneficiado al cuadro de Villalba del Alcor, en especial las derrotas del Aquasierra en La Palma, y del Pozoblanco en su feudo. Y es que el Villalba FS, en puesto de descenso -es 13º con 21 puntos-, está a cuatro de la permanencia que marca ahora el cuadro pozoalbense, pero de podría quedar a uno en caso de victoria.

El problema es que, de la misma forma que los marcadores en líneas generales han beneficido al Villalba FS, también lo han hecho con el Alcalá, su rival, que podría ser el líder en solitario si gana en feudo onubense.

El otro equipo onubense en la competición, el CD San Juan FS 2015 no tiene partido esta semana, ya que debería haber jugado con el retirado La Puebla de los Infantes. Por lo tanto el partido lo gana por 1-0, según la determinación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en el arranque de la temporada.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.