Nueva apertura comercial en Holea

Avalada por sus 30 años de experiencia, la firma ofrece zapatos y complementos de grandes firmas nacionales e internacionales a precios muy asequibles.

Imagen de la nueva tienda.
Imagen de la nueva tienda.

Redacción. La firma andaluza Payma, especialista en calzados desde hace más de 30 años, ha abierto sus puertas en Holea con su amplia oferta de zapatos, bolsos y otros complementos, siempre con la filosofía que le ha caracterizado: permitir al gran público el acceso a las grandes firmas a precios asequibles.

Payma se suma, de esta forma, a la amplia oferta de moda que ofrece Holea a través de un atractivo catálogo avalado por el éxito de su más de 30 tiendas establecidas en Andalucía y Gibraltar, en las que cada temporada ofrece una cuidada selección de zapatos cómodos, actuales y exclusivos que permitan a sus clientes estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias nacionales e internacionales.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.


Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.


De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.