Los jóvenes Cristina González y Manu Toscano muestran Huelva al estilo de ‘La la Land’

En este proyecto audiovisual, Tasstina interpreta una versión en español de la canción 'Million Reasons', de Lady Gaga, sobre imágenes de los rincones más conocidos de la capital onubense.

Cristina González y Manuel Toscano, un día del rodaje.
Cristina González y Manuel Toscano, un día del rodaje.

M. P. D. La creatividad puesta al servicio de los atractivos turísticos de Huelva. Es lo que ha sucedido con una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes onubenses, Cristina González y Manuel Toscano, naturales de Punta Umbría y San Juan del Puerto, respectivamente, que han decidido mostrar la capital onubense a través de un proyecto audiovisual muy original al estilo de ‘La la Land’, la que muchos consideran ya la película del año. 

La idea ha consistido en la grabación de diferentes lugares de Huelva, imágenes a las que ha puesto voz la propia Cristina, Tasstina, a una versión en español de la canción ‘Million Reasons’ de Lady Gaga, adaptada por Christian Villanueva.

Según explica Cristina a HBN, “este proyecto, surgió de una idea junto a un amigo hace ya varios años, cuando aun estudiábamos Imagen y Sonido en el IES Pablo Neruda, allá por el año 2013. Hace poco hemos decidido echarnos para adelante creando este canal de Youtube, ya que a mí me encanta la música y a mi amigo, Manu Toscano, le encanta todo el tema audiovisual”.


Cristina González.
Cristina González.

En este aspecto, la artista comenta que “en cuanto al video de ‘La La Land’, vi la película y me gustó tanto la banda sonora que decidí interpretarla dándole mi toque personal enfocándolo en Huelva, ya que para mí es mi propia ciudad de las estrellas y como dicen, Huelva, La Costa de la Luz, qué mejor canción para definirla”.

En el video se recogen puntos tan transitados de Huelva, como la Gran Vía, la Plaza de las Monjas, las calles peatonales del centro o el Muelle de la Compañía de Riotinto, todos ellos con el objetivo de “para mostrar la vida cotidiana de los onubenses y la belleza de nuestra ciudad, que no es poca”, comenta la joven. 


Si quieres ver el resultado, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Manu Toscano.
Manu Toscano.

El proyecto ha sido muy bien acogido, tanto que los dos jóvenes están desarrollando ya nuevas ideas, tal y como se puede comprobar en el enlace https://youtu.be/-PBkDylcMkI, donde se pueden visitar otros videos. Un éxito que les ha cogido por sorpresa, pero con mucho agradecimiento por el apoyo que están recibiendo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.