Mini

Jesús Vázquez la gran novedad en la convocatoria del Recre para Linares en la que está también Misffut

Juan Manuel Pavón, técnico del Decano, recupera para este partido del domingo (17:00) a Iván Robles e Iván Aguilar.

Jesús Vázquez regresa a la convocatoria del Recreativo. / Foto: Miguel Ángel Peragón / Diario Jaén.
Jesús Vázquez regresa a la convocatoria del Recreativo. / Foto: Miguel Ángel Peragón / Diario Jaén.

P. G. Jesús Vázquez, Misffut, Iván Aguilar e Iván Robles son las caras nuevas de la convocatoria del Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (Linarejos, 17:00) ante el Linares, correspondiente a la 28ª jornada en el grupo IV de Segunda División B.

Estos jugadores vienen a ocupar las vacantes del lesionado Pape Assane, y de los sancionados Antonio Núñez, Rafa de Vicente y Ale Zambrano, que sí estuvieron en el último partido del Decano en Murcia.

Al final Jesús Vázquez ha pasado el ‘corte’ y se ha recuperado de unas dolencias que le habían dejado del equipo en los dos últimos encuentros. Aún así, Pavón se quiere curar en salud y también ha citado al canterano Misffut, aunque como anunció en la rueda de prensa previa al choque este viernes, el relevo en el once para Jesús Vázquez sería Bonaque.

Los jugadores convocados para el encuentro en Linarejos, y que viajarán el mismo día del partido, son los siguientes: Rubén Gálvez, Arturo Cordero, porteros; Iván Robles, Sedeño, Bonaque, Ubay Luzardo, José Alonso, Javi Cantero, defensas; Jesús Vázquez, Misffut, Manu Ramírez, Fran Machado, Antonio Domínguez, Miguelito, Ernesto Cornejo, centrocampistas; Waldo, Iván Aguilar y Rubén Mesa, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.