El violinista Ara Malikian confirma su presencia en el Festival ‘Punta de Estrellas’ este verano

El libanés de origen armenio actuará el próximo 16 de agosto en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría a las 22.00 horas.

Ara Malikian estará en Punta Umbría.
Ara Malikian estará en Punta Umbría.

HBN. El genio libanés Ara Malikian confirma su presencia en el festival Punta de Estrellas de Punta Umbría. La cita tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el Polideportivo Antonio Gil Hernández a las 22.00 horas. Un evento en el que también participarán otros artistas, como David Bisbal y Melendi. 

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

Nacido en el Líbano, en 1968, pronto comenzó a divertirse aprendiendo a tocar el violín, enseñado por su padre. A los 15 años comenzó su andadura por el mundo, recalando primero en Alemania, donde se formó por primera vez, académicamente hablando, y más tarde en Reino Unido. En 2000 se trasladó a España, un país que se le hace cercano por sus raíces mediterráneas y fijó su residencia en Madrid, desde donde su carrera artística ha evolucionado hasta convertirse en un músico con más de 40 discos grabados y una media de 450 funciones anuales, además de gozar del aplauso de gran parte de la crítica y el orgullo de ser un violinista comprometido que acerca la música clásica a todos los públicos.

Entradas ya a la venta en EmotionalTickets.es




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.