Mini

Borja Pahissa logra la medalla de bronce en el Torneo Internacional de Judo en Heidelberg

Los representantes del Club de Judo Huelva TSV también brillaron en diversos eventos disputados en España.

Almudena Gómez y Borja Pahissa, en el torneo de Heidelberg. / Foto: @JudoHuelva1.
Almudena Gómez y Borja Pahissa, en el torneo de Heidelberg. / Foto: @JudoHuelva1.

A. Gómez. Un nuevo fin de semana de éxitos y de experiencia, que se quiere que tengan continuación en este que ha comenzado. Y es que los deportistas del Club de Judo Huelva TSV volvieron a repartirse por Europa y parte de la geografía nacional, y lo harán de nuevo ahora, para medirse en competiciones de distinto nivel.

Destacar a Borja Pahissa, como integrante del equipo paralímpico español, y acompañado también por la técnica Almudena Gómez. Se colgó en la ciudad alemana de Heidelberg, la medalla de bronce en un Torneo Internacional, venciendo en el último combate al ruso actualmente bronce europeo.

Javier Pérez, por su parte, una vez más mostró el buen nivel de forma que mantiene, ganando la fase clasificatoria sector Sur Júnior (categoría superior a la suya), clasificándose de esta forma como cabeza de serie para el Campeonato de España Júnior, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo.

Hugo Gebellín, en la Súper Copa de España de Barcelona, a pesar de realizar combates de alto nivel y ante judocas franceses, no pudo subir al podio.

Menos fortuna tuvo Cinta García, que cedió en su primer combate en el Grand Prix de Alemania, que resultó igualado ante la representante local.




Con todo los judocas del TSV siguieron adquiriendo experiencias y mejorando, algo que quieren repetir desde este sábado con su participación en nuevas citas. Como es el caso de Cinta García, que toma parte en Praga en una nueva prueba de la Copa del Mundo; o de los equipos Cadete, Absoluto y Alevín, que participan en las citas autonómicas en Fuengirola (Málaga).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.