La genial Roma Calderón presenta en Mazagón su espectáculo ‘The Lovers’

Las entradas, al precio de tan solo 4 euros, pueden adquirirse desde dos horas antes en la misma puerta del recinto.

Cartel del espectáculoRedacción. Ello lo hace prácticamente todo. Y es que Roma Calderón no solo es la intérprete de la obra “The Lovers”, sino que la genial artista es además autora, coreógrafa, cantante y directora del espectáculo de cabaret que podremos disfrutar mañana en la sala del edificio multifuncional de Mazagón.

Durante más de hora y media esta atractiva mujer, que se convierte en un verdadero torbellino de sensualidad y simpatía cada vez que se sube a un escenario, tendrá pendientes de ella los ojos de los espectadores, que no podrán apartar ni un momento su mirada de esta artista integral que destila energía y provocación por todos sus poros, y que conecta inmediatamente con el público con un humor atrevido y a veces canallesco, que le sirve de excusa para recuperar el formato y el tono de un auténtico espectáculo de cabaret.

Roma CalderónEn “The Lovers” Roma Calderón explica a los espectadores sus distintas experiencias amorosas, y lo hace con esa gracia y ese desparpajo tan particulares, que la han convertido en una de las grandes referencias del teatro más vivo y más directo que se hace actualmente en nuestro país.

Interactuando con el públicoRoma canta, baila, interpreta y se entrega totalmente sobre el escenario hasta lograr que el público participe también y sea en cierto modo protagonista de la historia que nos cuenta, por lo que cada una de las funciones de este rompedor montaje es diferente a las anteriores,

Podremos ver en acción a esta completísima artista este viernes a las 21 horas en la sala del edificio multifuncional de Mazagón. Las entradas, al precio de tan solo 4 euros, pueden adquirirse desde dos horas antes en la misma puerta del recinto.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.