El Recre pone en marcha otra promoción de entradas baratas para ‘Ganar #ComoSea’ a la Balona

Los socios del Decano podrán adquirir dos localidades de su zona en el estadio al precio de 5 euros.

Estadio Nuevo Colombino.
El Recre ha puesto en marcha otra campaña para llevar más gente al estadio.

S. D. ‘Ganar #ComoSea’. Ese es el reto que tiene planteado el Recreativo de Huelva en el siguiente compromiso liguero del domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante la Real Balompédica Linense, la popular Balona. Y para hacerlo posible quiere tener la ayuda, necesaria, de sus aficionados, para los que ha lanzado una nueva promoción de entradas baratas, con el fin de poblar las gradas del coliseo deportivo onubense en un partido trascendental.

Así, bajo el lema de ‘Ganar #ComoSea’, el consejo de administración del Recre ha dado luz verde a esta iniciativa, mediante la cual el socio recreativista puede adquirir dos entradas de la zona que ocupe en el estadio, en número ilimitado pero siempre que se compren de dos en dos, al precio de 5 euros.

Por su parte los no abonados también tienen un descuento en las localidades, cuyos precios oscilarán entre los 10 euros en Tribuna, a los 5 de Goles, con una entrada de 7 euros para el Fondo. Asimismo las entradas en la grada de animación tendrán un precio de 3 euros.

El horario de taquillas será de 10:30 a 13:30, el jueves y el sábado; de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30, el viernes; y desde las 15:30 horas el domingo, día del partido.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.