La revista ‘Elle’ sitúa a Huelva entre las diez ciudades españolas que hay que visitar en 2017

La publicación asegura que "Huelva es en 2017 Capital Española de la Gastronomía. Es la sexta ciudad que recibe este nombramiento, y la primera al borde del mar, y representa el reconocimiento a la cocina de mar, un homenaje a los productos que cada madrugada entran en las lonjas de pescado".

huelvaHBN. Según publica en un reportaje la revista Elle, Huelva se encuentra entre las diez ciudades españolas que hay que visitar en 2017. Así lo explica en un artículo en el que destaca que “En España también hay muchos lugares que conmemoran algo especial en 2017. Es el momento de planificar viajes y estudiar destinos para este año”. Y, por supuesto, Huelva se encuentra entre los destinos elegidos al ser Capital Gastronómica de España en 2017. 

La publicación asegura que “Huelva es en 2017 Capital Española de la Gastronomía. Es la sexta ciudad que recibe este nombramiento, y la primera al borde del mar, y representa el reconocimiento a la cocina de mar, un homenaje a los productos que cada madrugada entran en las lonjas de pescado, al pescado y el marisco, con sus ricos guisos y calderetas que forman parte esencial de la tradición culinaria española. Sin olvidarse del jamón de Jabugo y las chacinas de la sierra, entre otros productos de la provincia. Para festejarlo, se prevé la segunda edición del Festival Flamenco, acompañado de la Muestra Gastronómica con productos locales, la celebración del prestigioso Certamen Internacional de Vinos y Espirituosos en 2017. La Capitalidad Española de la Gastronomía 2017 coincidirá con el 525 aniversario del Descubrimiento de América, donde se aprovecharán las profundas raíces iberoamericanas para la promoción internacional turística y económica de la provincia de Huelva”.

Caravaca de la Cruz (Murcia), Cuéllar (Segovia), León, Numancia (Soria) o Madrid son algunos de los otros emplazamientos que comparten este honor con Huelva, según Elle. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.