Bmw

El Almonte FS examina este sábado su gran momento de forma ante el líder invicto del grupo, Cádiz Virgili

La jornada en la Tercera División de fútbol sala depara además para los onubenses los partidos Dos Hermanas-Smurfit Kappa, Ciudad de Ceuta-Villalba FS y Alcalá-CD San Juan FS 2015.

El Almonte FS se mide este sábado al potente Cádiz Virgili.
El Almonte FS se mide este sábado al potente Cádiz Virgili.

S. D. Tercero contra primero. Los dos equipos más en forma en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Esa puede ser la carta de presentación del partido que enfrentará este sábado a Almonte FS con el Cádiz Virgili, correspondiente a la 17ª jornada, que además depara para los equipos onubenses los encuentros Dos Hermanas-Smurfit Kappa, Ciudad de Ceuta-Villalba FS y Alcalá-CD San Juan FS 2015.

Partidazo en Almonte (17:00). Dos equipos en alza, Almonte FS y Cádiz Virgili, se ven las caras este sábado. Los almonteños acumulan once jornadas sin perder, con nueve triunfos consecutivos en los últimos compromisos. Con 32 puntos está a seis del liderato, que detenta su adversario, y que en caso de ganar le empezaría a disputar. Los gaditanos, por su parte, siguen invictos y son los líderes sólidos del grupo, con 40 puntos. Llegará a este envite sabiendo que una victoria prácticamente sentenciaría su posición de privilegio.

El primer equipo onubense en comparecer será el Smurfit Kappa que, a las 16:00 horas, juega en la cancha del Dos Hermanas. El equipo palmerino llega a este partido después de perder en la última jornada en Carmona. Parece que los condales no atraviesan por un buen momento, al menos eso se puede extraer de sus últimos resultados: una victoria en cinco partidos. Actualmente es el sexto con 26 puntos, y buscará un triunfo para subir peldaños en la tabla. Enfrente estará un Dos Hermanas que sí está al alza, aunque de momento está un punto y un puesto por debajo de los condales. Pero en franca recuperación, que queda patente con el hecho de haber sumado cuatro jornadas sin perder, con tres victorias.


El Villalba FS espera seguir subiendo en la tabla.
El Villalba FS espera seguir subiendo en la tabla.

También a las 16:00 horas se debe jugar el Ciudad de Ceuta-Villalba FS. Los villalberos, con su victoria ante El Campillo, han subido dos puestos en la tabla y, con 15 puntos, está dos por encima del descenso. Ese triunfo le valió para romper una racha de tres jornadas sin ganar, sumando un solo punto. Pero ahora el cuadro condal visita la cancha siempre difícil del Ciudad de Ceuta, que está en la novena plaza, en la zona tranquila, con 23 puntos. Eso sí, llega a este envite después de dos derrotas consecutivas, racha que seguro que querrá romper.

Por último para las 17:00 está fijado el Alcalá-CD San Juan FS 2015. Una serie de siete derrotas consecutivas lleva el CD San Juan FS 2015, que si quiere evitar el descenso tiene que romper ya. De momento, con 12 puntos, y a pesar de su mala trayectoria, está a solo tres puntos de la permanencia, por lo que sumar en este partido sería un acicate importante. Lo malo es que se enfrenta, y a domicilio, al segundo clasificado, el Alcalá, que con 34 puntos está a seis del liderato. Además acumula ocho jornadas sin perder, con seis victorias entre ellas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.