Hotel Valsequillo de Lepe, un concepto único para disfrutar de la naturaleza en la Costa de Huelva durante todo el año

Situado en una finca que se encuentra a tan sólo dos kilómetros de la playa de La Antilla e Islantilla, las instalaciones de este centro hotelero ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un entorno natural envidiable muy acogedor, que permiten, además, realizar todo tipo de celebraciones. Una opción que no defraudará.

El Hotel Valsequillo es el único establecimiento rural de la Costa de Huelva.
El Hotel Valsequillo es el único establecimiento rural de la Costa de Huelva.

HBN. Cuando pensamos en la Costa de Huelva a nivel turístico siempre tenemos la referencia de la oferta de sol y playa. Sin embargo, el litoral onubense permite disfrutar, además, de la riqueza de un entorno natural envidiable. Por este motivo, lo ideal sería poder aunar ambas posibilidades. Una cuestión que es posible gracias al Hotel Valsequillo de Lepe, el único complejo rural de toda la Costa onubense, que lleva más de una década haciendo las delicias de visitantes y turistas, dado que abrió sus puertas en junio de 2004.

Sus instalaciones están preparadas para acoger todo tipo de eventos.
Sus instalaciones están preparadas para acoger todo tipo de eventos.

Situado en una finca que se encuentra a tan sólo dos kilómetros de la playa de La Antilla e Islantilla, sus instalaciones ofrecen múltiples posibilidades para la organización de eventos y todo tipo de celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de solteros o cenas de empresa). En este aspecto, el buque insignia del hotel es el Salón Valsequillo, con una capacidad máxima para 300 comensales.

Uno de los desfiles celebrados en el hotel.
Uno de los desfiles celebrados en el hotel.

Siendo así, en este centro hotelero se han celebrado numerosos actos, como desfiles de moda, encuentros, cenas de aniversario, exposiciones o la conmemoración de fechas tan especiales como el Día de los Enamorados. 




Todo ello en un enclave rodeado por una amplia zona verde, donde se ubican los juegos infantiles, dos piscinas, así como una acogedora terraza que invita a pasar las noches de verano. Aunque son los aparcamientos los que ocupan la mayor parte del exterior del hotel, totalmente gratuitos para el cliente, y dentro del propio recinto.

Además, el hotel tiene la peculiaridad de estar a muy pocos minutos de centros comerciales y de ocio, sin olvidar los Campos de Golf de Islantilla, Isla Canela, Nuevo Portil y El Rompido.

Rodeado por las magníficas playas de Huelva.
Rodeado por las magníficas playas de Huelva.

Es decir, que durante su estancia vacacional, también es posible disfrutar de esta práctica deportiva, compaginándolo con momentos de ocio y descanso. Todo ello al alcance de mano y sin necesidad de hacer grandes desplazamientos.  No podemos olvidar que el hotel está rodeado de la naturaleza rural de la Costa de Huelva, pero ubicado a tan solo 5 minutos de la playa. Un entorno en el que también se puede pasear en bici o a caballo y realizar visitas turísticas a la provincia de Huelva o al Algarve portugués.

Las habitaciones del hotel son muy acogedoras.
Las habitaciones del hotel son muy acogedoras.

En total, el Hotel Valsequillo dispone de 38 habitaciones enmarcadas en un ambiente rural, perfectas para una escapada o unos días de descanso. Además, hay que tener en cuenta que todas las estancias están decoradas con la idea de que el cliente se encuentre como en su casa, con una estética donde predomina el aire rural que lo hace muy acogedor. En concreto, este alojamiento cuenta con 12 habitaciones individuales, 13 doble estándar, 6 dobles con terraza, 4 dobles familiares, una doble adaptada para minusválidos y 2 especiales -San Rafael y Santa María-, todas ellas totalmente equipadas. 

Lugares para vivir una noche mágica.
Lugares para vivir una noche mágica.

Efectivamente, dentro del hotel, destacan las habitaciones San Rafael y Santa María de la Bella, cuya magia es descubierta por todos los novios que pasan su primera noche de casados en sus instalaciones. Noches inolvidables en el mejor ambiente posible. 

Una de las piscinas.
Una de las piscinas.

Habitaciones que se complementan con otras instalaciones, como el hall, la cafetería y, por supuesto, las piscinas, que hacen las delicias de toda la familia cuando la temperatura lo permite. En concreto, el hotel cuenta con dos piscinas de agua salada, una para mayores y otra para niños.

Un ambiente fantástico ya sea para parejas, reuniones de trabajo o para la familia, ya que hay espacios de esparcimiento y juegos pensados especialmente para los más pequeños de la casa. Mil y una posibilidades que no defraudarán a nadie.

Zona de ocio y juegos para los pequeños.
Zona de ocio y juegos para los pequeños.

Y es que Valsequillo cuenta con una zona de ocio para los niños, compuesta por toboganes y columpios, entre otros juegos infantiles, sin el peligro añadido de que pasen vehículos. Este área forma parte de una de las zonas verdes y está perfectamente equipada para que los menores no se hagan daño, pues el piso está cubierto por hierba o una plataforma acolchada.

Hall de Valsequillo.
Hall de Valsequillo.

Otro de los espacios a destacar del hotel es su restaurante. Un restaurante a la carta por reserva, que cuenta con una capacidad de unas 25 plazas. Es un lugar acogedor, con aire acondicionado y calefacción, con una carta de cava y vinos, donde se elabora una cocina actualizada basada en platos de cocina tradicional, sobre todo de la provincia.

Una opción acertada.
Una opción acertada.

En definitiva, si estás pensando en unos días de descanso, una escapada para desconectar o, bien, un lugar ideal para pasar las vacaciones, no dudes en elegir una apuesta segura para todos los gustos: el Hotel Valsequillo de Lepe, un lugar para perderse. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.