Mini

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting se entrena con las miras puestas en su estreno en el Nuevo Colombino

Vuelta al trabajo con la motivación extra que supone que el próximo encuentro liguero se dispute en dicho escenario.

Las jugadoras del Sporting han comenzado sus entrenamientos semanales con la mente puesta en el duelo en el Colombino.
Las jugadoras del Sporting han comenzado sus entrenamientos semanales con la mente puesta en el duelo en el Colombino.

S. D. La plantilla del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha regresado este martes a los entrenamientos para preparar el encuentro de la 18ª jornada de la Liga Iberdrola que se disputará en el estadio Nuevo Colombino el próximo domingo, 12 de febrero, a las 12:00 horas.

Las sportinguistas comienzan la semana de preparación con la motivación e ilusión extra que supone el saber que el escenario del próximo encuentro liguero será en dicho escenario. La jornada no puede tener un marco más significativo y la plantilla, concentrada, es sabedora de ello.

El equipo técnico, encabezado por Antonio Toledo, es consciente de los cambios que supone jugar en un campo de tales características como el Nuevo Colombino, y quiere tener ‘enchufadas’ a todas sus jugadoras de cara al encuentro del próximo domingo.




El Oiartzun KE, histórico en la Primera División de fútbol femenino, visita al Fundación Cajasol Sporting después de encadenar tres partidos sin conocer la derrota, hecho que les ha llevado a superar al RCD Español en la tabla saliendo de los puestos de descenso. Por su parte, las onubenses buscarán una nueva victoria que las mantenga encaramadas en la dura lucha por la Copa de la Reina a final de temporada, competición que sumó a sus vitrinas al alzarse con el título en mayo de 2015.

Para esta semana de entrenamientos, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Sandra Castelló que continúa con su recuperación en los dedos de su mano izquierda.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.