Mini

El Huelva TSV de Judo, protagonista durante el fin de semana en diversas actividades

Destaca el oro y el bronce que los cadetes Javier Pérez y Fran Gil, repectivamente, lograron en la Copa de España disputada en Punta Umbría.

Almudena Gómez, Cinta García, Rosendo Laíno y Francisco García estuvieron en Madrid en una concentración con el equipo nacional.
Almudena Gómez, Cinta García, Rosendo Laíno y Francisco García estuvieron en Madrid en una concentración con el equipo nacional.

A. Gómez. Fin de semana pleno de actividades para el Huelva TSV de Judo, que ha vuelto a repartirse por el territorio nacional, para conseguir importantes logros en algunos casos, y adquirir experiencia en otros.

Así, los cadetes Javier Pérez (-55 kilos) y Fran Gil (-60 kgs.) consiguieron subir al podio en la Copa de España disputada en Punta Umbría, puntuable para el Ránking Nacional de cara a la clasificación para el Campeonato de España Cadete. Ambos se colgaban el oro y el bronce, en sus respectivas categorías de peso. En este caso, fueron guiados por el compañero de, club, Francisco Luis Salas.

Por otro lado, Almudena Gómez, Cinta García, Rosendo Laíno y Francisco García viajaron hasta el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, junto a los técnicos Santiago Bernárdez y Diego García. En esta ocasión estuvieron todo el fin de semana entrenando en sesiones de mañana y tarde, junto al equipo nacional y la selección coreana que, en unos días, disputará el Grand Slam de París, por lo que fue una gran oportunidad para seguir progresando y afinando de cara a los próximos compromisos competitivos.

Siguiendo en la línea de trabajo, el fin de semana próximo, el Huelva TSV de Judo tiene cita en la Liga Nacional de clubes, donde Cinta, Rosendo y Hugo competirán en distintos equipos; por su parte, Almudena, junto al técnico Santiago, estarán presentes, en calidad de público, en el Grand Slam de París, uno de los eventos más espectaculares del mundo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.