Bmw

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría suma experiencia en el Provincial de Óptimist en Isla Canela

La Escuela de Grumetes participó en las actividades programadas en Salinas del Astur, donde realizaron talleres de educación ambiental.

Los jóvenes valores del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría siguen progresando.
Los jóvenes valores del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría siguen progresando.

S. D. El equipo de regatas de óptimist del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) participó este pasado fin de semana con cinco regatistas en el Provincial de Isla Canela, clasificatorio para la segunda fase del ránking andaluz. En esta ocasión el equipo participó por primera vez en la categoría Sub 16 con dos regatistas, Nacho Barroso y Yanis Vandewalle. En la categoría Sub 13 participaron Rodrigo González, Juan José López y Sebastián Pomares.

Condiciones duras de viento con intensidades que llegaron a los 20 nudos y olas de un metro. Todo ello sirvió para adquirir experiencia al joven equipo.

Por otro lado, la Escuela de Grumetes participó en las actividades programadas en Salinas del Astur, donde realizaron talleres de educación ambiental, y fueron acuicultores por un día, realizando actividades tales como pesca, pesca de camarones, análisis de agua y disección de dorada.


Uno de los objetivos de la escuela es que la actividad deportiva de la vela se complemente con otras de conocimiento del entorno y puesta en valor del Paraje Marismas del Odiel.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.