Manuel Jesús Soriano Pinzón presenta su nuevo libro ‘Inefable’

El escritor vuelve con su décimo título en el mercado tras el éxito cosechado con La Sombra de Montecristo, tercera y última parte de la trilogía La Dama Culta.

Manuel Jesús Soriano.
Manuel Jesús Soriano.

Redacción. Ediciones Tranvía os invita el día 10 de febrero, viernes,  a las 19:00 a la presentación de Inefable, el nuevo libro del escritor onubense Manuel Jesús Soriano Pinzón. El acto tendrá lugar en la Dama Culta (C/ Cardenal Cisneros, Nº 4), librería que regenta el propio autor desde septiembre del pasado año, y estará presentado por Miguel Ángel Velasco, prologuista de la obra

.Portada del libro. El escritor vuelve con su décimo título en el mercado tras el éxito cosechado con La Sombra de Montecristo, tercera y última parte de la trilogía La Dama Culta Tras  demostrar su versatilidad dentro del mundo de la novela, publicando desde novela juvenil hasta novela de intriga, como esta última, el autor vuelve a dar un volantazo que nos sorprende: Pinzón abandona momentáneamente el mundo de la narrativa para embarcarse en un proyecto que el autor denomina como “inclasificable” y que el prologuista clasifica de prosa poética.

Portada de la obra.
Portada de la obra.

Inefable, en cualquier caso, es una recopilación de frases y textos breves en prosa que el autor ha ido escribiendo a lo largo de los últimos seis años y que tienen un nexo común: el amor. Un tema que ha tratado previamente en novelas como 14 de abril, solo que esta vez lo dotará de tintes poéticos que nos mostrarán a un escritor que vive y reflexiona en torno a la experiencia amorosa.




Sin duda, un encuentro agradable que nos mostrará la cara más íntima y personal del novelista. No os lo perdáis.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.