Mini

Las gimnastas del Rítmico Colombino progresan con las enseñanzas de Rozalina Gancheva

Profesora de ballet y coreógrafa del equipo nacional búlgaro en temporadas pasadas, ha impartido durante un mes clases de ballet a las deportistas del Club.

Rozalina Gancheva Ivanova, junto a las chicas con las que ha trabajo este mes.
Rozalina Gancheva Ivanova, junto a las chicas con las que ha trabajo este mes.

S. D. Un mes de enseñanzas y progresos. Así se puede catalogar el tiempo que ha estado en Huelva, con las chicas del Rítmico Colombino, Rozalina Gancheva Ivanova, profesora de ballet y coreógrafa del equipo nacional búlgaro en temporadas pasadas, que ha impartido durante un mes clases de ballet a las gimnastas del Club.

Ha sido un año más una experiencia muy enriquecedora para la preparación complementaria, sobre todo para mejorar giros, pasos rítmicos, fundamentales en los ejercicios de las gimnastas.

El equipo técnico de la entidad ha valorado muy positivamente la vuelta de Rozalina, ya que ha facilitado el trabajo aportando nuevos sistemas de entrenamientos y un aire nuevo a los entrenamientos diarios. Asimismo, ha dejado una base corporal con la que seguir trabajando, aplicando el trabajo gimnástico del equipo técnico Andriana Stoyanska, Soraya Rivera y Nazaret Vélez.

El Club Rítmico Colombino agradece a Rozalina sus horas de trabajo y muestra su confianza en poder contar con ella de nuevo. Ahora, la búlgara se traslada a Brasil donde seguirá formando gimnasta-bailarinas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.