Mini

Huelva acude con ilusión al Campeonato de Andalucía Cadete de Selecciones Provinciales de Voleibol

La competición, en la categoría masculina o femenina, tendrá lugar este próximo fin de semana en Tomares (Sevilla).

Formación del equipo onubense cadete femenino.
Formación del equipo onubense cadete femenino.

S. D. Con enorme ilusión y con la esperanza fundada de hacer un buen papel va a afrontar el equipo de Huelva, masculino y femenino, el Campeonato de Andalucía Cadete de Selecciones Provinciales-XVIII Torneo J. Buendía de Voleibol, que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en Tomares (Sevilla).

La selección onubense cadete femenina, dirigida por el entrenador del SMD Cartaya, Juan Cárdenas, y la entrenadora de la EMV San Juan del Puerto, Laura Méndez, estará formada por: Claudia Mazo (CD Estuaria), María Ángela Taborda y Paula Medero (CDV San Bartolomé), Mercedes Vaz (CV Lepe), Elena Porras y Martina Fernández (CV DJA ’75 Ayamonte), María Cordero y María José Rodríguez (SMD Cartaya), y Raquel Martínez y Nazaret Calado (EMV San Juan del Puerto).

Las chicas de Juan Cárdenas y Laura Méndez se enfrentarán a la selección gaditana, el día 10 a las 11:00 de la mañana, y a la selección de Granada, a las 19:00 horas. El día 11, a las 12:00 horas, cerrarán la fase de grupos contra la selección de Málaga.




Los chicos defienden su título andaluz en Tomares.
Los chicos defienden su título andaluz en Tomares.

Por su parte la selección onubense cadete masculina, que está dirigida por Juan Francisco Vázquez, del CDV San Bartolomé, y Cristobal Serrano, de la EMV San Juan del Puerto, estará formada por: Miguel A. Gonzalez, Jesús Soteras, Andrés Uranga y Adrián Rojo (CDV San Bartolomé), Alejandro Parente (AD Zulema Aracena), Eduardo Verano, Jose M. Tirado y Francisco Raúl Corralejo (EMV San Juan del Puerto), e Ismael Lorenzo (CV Lepe).

Los onubenses, actuales campeones de Andalucía, se enfrentarán a la selección malagueña el día 10 a las 11:00 horas, y a la selección andaluza a las 17:00.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.