Bmw

Los socios del Recreativo de Huelva podrán entrar gratis al partido Fundación Cajasol Sporting-Oiartzun

El choque se jugará en el Nuevo Colombino el próximo domingo, 12 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

El Sporting prepara todos los pormenores de su partido histórico en el Nuevo Colombino.
El Sporting prepara todos los pormenores de su partido histórico en el Nuevo Colombino.

S. D. Los socios del Recreativo de Huelva tendrán acceso gratis al partido entre el Fundación Cajasol Sporting y Oiartzun KE, correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Iberdrola (Primera División del Fútbol Femenino), que se disputará en el estadio Nuevo Colombino el domingo, 12 de febrero, a las 12:00 horas. Este será el primer partido en la historia que el Sporting Club disputa en el estadio.

El club sportinguista ha emitido un comunicado, en el que se anuncia dicha medida, y otras relativas al citado partido. Obviamente los socios del Sporting Club podrán acceder al estadio con su carnet de socio al considerarse un partido dentro del abono de socio de la temporada 2016-17.

Asimismo, los socios del Recreativo de Huelva también podrán acceder con su carnet de abonado de la temporada 2016-17, con la única salvedad de que no accederán a su localidad habitual, sino que deberán hacerlo por los accesos de Tribuna.


El Sporting, además, informa que durante la semana se podrán adquirir las entradas al precio simbólico de 1 euro en las tiendas de Intersport de Huelva, situadas en la calle Méndez Núñez, en la Avenida Italia, y en la Avenida Federico Molina.

Igualmente en el propio estadio Nuevo Colombino en la taquilla de Tribuna con Gol Sur en horario de martes a viernes, de 10:00 a 13:30, y el mismo día del partido (domingo 12 de febrero) desde las 11:00 de la mañana. Estas entradas tienen derecho a acceder a los diversos sorteos que se llevarán a cabo y estarán a la venta dentro del estadio tal como se realiza en los partidos como local.


Tanto si se accede con carnet de socio (del Sporting o del Recre) como con entrada los aficionados tendrán acceso a toda la zona de Tribuna pudiendo ubicarse libremente, al no ser ni los carnets ni las entradas con sitio fijo asignado.

Los accesos al estadio serán por las puertas de Tribuna (accesos que dan a la ría), abriéndose las puertas del estadio a las 11:00 horas.

Por último, el Sporting quiere informar que durante la próxima semana el club continuará su programa de visitas a colegios y asociaciones para difundir la importancia del deporte femenino y así mismo hacer promocionar este histórico partido.

Desde el club onubense se espera el apoyo de la ciudadanía en una jornada de vital importancia tanto por los tres puntos en juego como por el escenario tan especial en el que se disputará el encuentro.

Todos aquellos que estén interesados pueden contactar a través de las redes sociales de la entidad para más información sobre las entradas. Igualmente pueden hacerlo a través de nuestro correo: prensa@sportingclubhuelva.com.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.