Mini

El Club de Lucha El Campeón se da un festín de medallas en la fase eliminatoria del Campeonato de Andalucía

La entidad de Cartaya alcanzó en Jaén la nada despreciable cifra de 41 preseas, de las que 18 fueron de oro, 14 de plata y 9 de bronce.

Componentes del Club de Lucha El Campeón, que copó los podios en Jaén. / Foto: @luchaelcampeon.
Componentes del Club de Lucha El Campeón, que copó los podios en Jaén. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. Un festín de medallas se dio el Club de Lucha El Campeón de Cartaya en la primera fase eliminatoria del Campeonato de Andalucía, evento celebrado en Jaén, y que reunió a 381 participantes. En el mismo, la entidad onubense demostró otra vez que es una de las mejores escuelas de lucha de la Comunidad, y con un mayor potencial de crecimiento.

Los deportistas cartayeros se impusieron en las categorías de hasta 8 años, hasta 10 años, hasta 12 años, mientras que en las categorías de hasta 15 años, hasta 17 años y en senior, terminó el Campeonato en la segunda posición por equipos.

A nivel individual los luchadores de El Campeón cosecharon 18 medallas de oro, 14 de plata y 9 de bronce. Asimismo, otros 8 deportistas que se quedaron fuera del podio se han clasificado entre los seis primeros, hecho que les asegura la participación en el Campeonato de Andalucía 2017, clasificatorio para el campeonato de España 2017.




Los oros fueron de David Vitan, Marina Royo Bermúdez, Arsen Abdusalamov, Stepan Tsokur, George Marsagishvili, Javier Cepeleaga, Alexey Bayramov, Daniil Marmer, Alejandra Mestre Lopez, Rinat Simion, Yehor Poloz, Miguel Ángel Vázquez, Juan José Guerrero Ramos, Camilo Gómez Zapata y Leandro Galati Rodríguez

Las platas se la colgaron Grigory Moiseev, Óscar Kaunas, Adrián Vitan, Yassine Kassimi, Stepan Yordanov, Gleb Pironko, Gabia Skutaite, Nikita Knyshenko, Andrés Romanyuk, Pablo Pereira Benítez, María del Carmen Ramos Díaz, Andrés Bravo Ponce, Juan Antonio Travis Sánchez y Elkhan Mamedov.

Y los bronce de Óscar García León, Manuel Royo Bermúdez, Alexander Kopylev, Andrey Dennmark, Jakub Riahi El Idrissi, Titto Kaunas, Álex Toth, Konstantin Diachenko, Vladimir Garnov y Dmytro Novikov.

Veaceslav Cepeleaga, presidente del Club, felicitó al equipo y en especial a los deportistas y a los cuatro entrenadores por el excelente resultado, y se mostró muy optimista para los futuros campeonatos de Andalucía y de España.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.