La comparsa de Cádiz ‘Los Carapapas’ llega al Teatro Sierra de Aracena

Las entradas para ver este espectáculo, que tendrá lugar a finales del mes de febrero, están ya a la venta en las taquillas del espacio escénico y en Internet.

aracena Cartel Comparsa CarapapasRedacción. La famosa comparsa de Cádiz de Los Carapapas estará por primera vez en Aracena el próximo 28 de febrero, día de Andalucía, con su espectáculo ‘La azotea’ en el Teatro Sierra de Aracena a partir de las 18.00 horas.

Descendientes de una familia carnavalesca, estos autores, David y Javier, desde muy pequeños llevaban dentro el carnaval, pues su padre tenía un bar en plena calle de La Palma, el “Bar Carapapa”. En 1992 sacaron su primera agrupación, la chirigota “Dale, dale que no te engaña”, en categoría juvenil y obtuvieron el tercer premio.

Aquello sería una constante en estos autores, ya que desde ese año todas las agrupaciones que sacaron en años posteriores en la categoría juvenil siempre obtuvieron premio.




Para este 2017, estos artistas nos traen ‘La azotea’, una historia, que como el resto, se escribirá por sí sola.

Las entradas para ver en Aracena a Los Carapapas están ya la venta en las oficinas del Teatro Sierra de Aracena, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas. También se pueden adquirir por Internet. El precio es de 15 euros en las oficinas del Teatro y 17 euros en la web.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.