Bmw

El Recre cuenta con todos los jugadores disponibles para ganar al Villanovense e iniciar la escalada

Juan Manuel Pavón recupera para el partido del domingo (17:00) en el Nuevo Colombino a Bonaque, Rafa de Vicente y Fran Machado.

Rafa de Vicente, una de las novedades entre los citados para el partido de este domingo.
Rafa de Vicente, una de las novedades entre los citados para el partido de este domingo.

P. G. “@jmpavond convoca a todos los disponibles para “la final” de mañana frente al @cfvillanovense #VamosRecre #Decano #Recre”. Cita textual de la cuenta oficial de twiter del Recreativo de Huelva, informando de la convocatoria del equipo onubense para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Villanovense.

El hecho de recalcar en el texto “… la final” -ya utilizada por Pavón en su comparecencia ante los medios– no hace más que corroborar la importancia que tiene este choque, que se pretende sea el primer paso en la escalada -necesaria- en la tabla.

Cuatro serán las novedades que presente esta primera lista, con respecto a la definitiva que estuvo en Almendralejo, ya que Juan Manuel Pavón recupera para este envite a los entonces sancionados Bonaque y Rafa de Vicente, al tiempo que también está Fran Machado, que no viajó a tierras extremeñas por lesión, y Diego Altamirano, que se quedó en Huelva por decisión técnica.


Los jugadores que están citados este domingo en el estadio son: Rubén Gálvez, Arturo Cordero, porteros; Iván Robles, Sedeño, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, defensas; Jesús Vázquez, Pape Assane, Rafa de Vicente, Manu Torres, Manu Ramírez, Antonio Núñez, Fran Machado, Miguelito, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, centrocampistas; Waldo, Iván Aguilar, Diego Altamirano y Rubén Mesa, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.