Mini

Juan Manuel Pavón cataloga de “final” para el Recre el partido del domingo (17:00) ante el Villanovense

El técnico albiazul considera como “clave” ganar en casa y vuelve a mostrar su “confianza en esta plantilla”.

Juan Manuel Pavón, entrenador del Decano, durante un entrenamiento. / Foto: @recreoficial.
Juan Manuel Pavón, entrenador del Decano, durante un entrenamiento. / Foto: @recreoficial.

S. D. Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido del domingo ante el Villanovense (17:00), no tuvo reparos en catalogar como “final” dicho encuentro, como refleja la web oficial del club onubense.

Para Pavón, que por primera vez se podrá sentar en el banquillo en casa, puso especial énfasis en la importancia que tienen los partidos ante los aficionados, señalando que será “clave sacar adelante los partidos de casa”. Según apuntó, “estamos compitiendo bien como visitantes y sacando puntos importantes, pero es en casa donde debemos mejorar”. Por tal motivo señaló que “si en el Nuevo Colombino sumamos de tres en tres, conseguiremos el objetivo”.

Preguntado por cómo está viendo al equipo, el técnico onubense confesó que había visto algunas debilidades “en defensa”, aunque eso sí, dejó claro que “se está trabajando muy duro para lograr que el Recre sea un equipo más competitivo, y sobre todo que sepa manejar los tiempos de los partidos”.

Al hilo de lo anterior, quiso disipar dudas y aseguró con rotundidad que tenía “una confianza plena en lo que puede dar de sí esta plantilla”, indicando que “es un plantel con gente joven, pero que tiene mucha hambre y está capacitada para conseguir los objetivos”.

El domingo visita el estadio el Villanovense, un rival a tener en cuenta del que destacó su peligrosidad “en las contras”, apuntando que “ha hecho muchísimos goles en ese tipo de jugadas”. Por lo tanto advirtió de las dificultades que entraña este encuentro ante un rival que “está en la pelea por los puestos de promoción de ascenso”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.