Bmw

Cuatro carreras componen el Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster 2017

La Palma, con dos pruebas, Minas de Riotinto y Bollullos, los escenarios de este evento que se celebrará entre los meses de febrero y septiembre.

Cartel del Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster 2017, que comienza el 26 de febrero en La Palma.
Cartel del Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster 2017, que comienza el 26 de febrero en La Palma.

S. D. El Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster 2017 ya conoce las fechas que componen dicha competición. Cuatro pruebas puntuarán entre los mes de febrero y septiembre en la que será la lucha encarnizada por lograr el título en estas categorías. Los municipios de La Palma del Condado (que abre y cierra el circuito), Minas de Riotinto y Bollullos Par del Condado acogerán estas pruebas.

Abrirá la competición la IV Clásica Trofeo Apertura Ciudad de La Palma del 26 de febrero, a la que seguirá el 23 de abril la V Carrera Ciclista Minas de Riotinto, que además será valedera para Copa de España y Copa de Andalucía Máster. El parón veraniego dará paso a un intenso mes de septiembre, donde se decidirá todo. El 10 de septiembre se disputará LXVI Gran Premio Bollullos, también incluida en la Copa de Andalucía, y el 16 la XL Clásica Fiesta de la Vendimia en La Palma del Condado, colofón a la temporada.

Fechas del Circuito Provincial de Huelva Carretera Máster 2017:


26 de febrero: IV Clásica Trofeo Apertura Ciudad de La Palma, en La Palma del Condado, organizado por el CDC La Palma.

23 de abril: V Carrera Ciclista Minas de Riotinto, en Minas de Riotinto, organizado por el CC Sportbequi.


10 de septiembre: LXVI Gran Premio Bollullos, en Bollullos Par del Condado, organizado por la Agrupación Ciclista San Antonio.

16 de septiembre: XL Clásica Fiesta de la Vendimia, en La Palma del Condado, organizado por el CDC La Palma.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.