El auge de la suplementación deportiva como complemento a la actividad física

Cada vez se realizan más operaciones y transacciones de todo tipo por la red, entre ellas compras. Y el mundillo de la suplementación no escapa a tal efecto.

deporte ejercicio mujerRedacción. El eCommerce de suplementos alimenticios se está expandiendo, y tal proceso no es precisamente casual, ya que está estrechamente vinculado con dos factores principales.

Para quienes desconozcan el significado y/o procedencia de la acepción, el eCommerce o comercio electrónico se ocupa de la distribución, marketing, compra y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

Pues bien, precisamente el “boom” de esta plataforma digital desde el comienzo del siglo 21 supone un factor explicativo con respecto a la buena salud gozada por el mercado de los suplementos deportivos. Cada vez se realizan más operaciones y transacciones de todo tipo por la red, entre ellas compras. Y el mundillo de la suplementación no escapa a tal efecto. Las empresas que venden sus productos nutricionales andan percatándose de la actual conjetura, y se decantan cada vez más por “mezclar” su oferta. Para ello, combinan la tradicional venta en los respectivos establecimientos físicos de las firmas, con la comercialización online, donde un sinfín de clientes acude cada vez más a comprar de forma cómoda y veloz, sin necesidad de acudir a tienda alguna. Ello, sin duda agiliza de sobremanera el proceso.




Por otra parte, y éste es el segundo elemento al que responsabilizamos del buen momento en términos económicos para algunas empresas del sector, resaltamos el auge de los gimnasios en los últimos tiempos. La afluencia a los mismos se ha incrementado los años precedentes, y tal volumen se incrementa todavía más si cabe tras la vuelta de Navidad, donde mucha gente se alista al gimnasio para comenzar el año con buen pie, soltando esos kilitos desagradables que se adquieren casi sin pestañear en el copioso periodo navideño.

Si al tremendo uso de Internet en nuestros días, le añadimos esta afinidad de la población por los gimnasios, explicaríamos en gran medida el porqué de esta situación favorable.

Una de estas organizaciones que se han asentado con firmeza en el mercado es VitoBest, empresa creada a final de la década de los 90, y actualmente bastante experimentada en la producción y distribución de suplementos nutricionales y otros productos dietéticos. Los suplementos VitoBest abarcan una amplia gama de productos, diseñados para atletas de todo tipo (los artículos no son utilizados exclusivamente por usuarios de gimnasio), ya sea para conservar un cuerpo saludable, o para profesionales que pretenden obtener la máxima eficiencia posible.

Pecaríamos de osadía al establecer un determinado suplemento como el preferido o más consumido de los comercializados por esta firma. No obstante, les citaremos algunos de los más consumidos y demandados:

– Monster Gainer 2200: un voluminizador (para subir peso) que ofrece un alto contenido calórico.

– Isolate CFM 100%: proteína aislada de suero, con muy bajo contenido en grasa. Especialmente recomendada para un crecimiento muscular “limpio” tras el entreno.

– Post Training: suplemento para después de la actividad física, adecuadamente formulado.

– Tortas de avena: muy consumidas. Aportan buenos niveles de proteínas, y sobre todo de hidratos de carbono.

– ThermoBurn: termogénico compuesto con ingredientes activos.

– Whey Matrix 50-50: compuesto ideal para aquellos que quieren mantener una ingesta calórica inferior a la de los voluminizadores habituales. Composición: 50 % proteínas, 50 % hidratos de carbono.

Si aun es ajeno a este mundillo, es un buen momento para iniciarse.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.