Bmw

Cerca de 300 deportistas se dieron cita el domingo en un exitoso XVII Festival de Judo ‘Villa de Almonte’

Un total de 18 clubes de las provincias de Huelva y de Sevilla tomaron parte en el evento.

Notable éxito de público y de participación en el Festival de Judo de Almonte.
Notable éxito de público y de participación en el Festival de Judo de Almonte.

S. D. De éxito rotundo se debe calificar el XVII Festival de Judo ‘Villa de Almonte’, que reunió en el pabellón cubierto del polideportivo municipal almonteño a cerca de 300 deportistas, de 18 clubes de las provincias de Huelva y de Sevilla.

La afición al judo ha podido disfrutar de nuevo en Almonte de una cita importante para los amantes de este deporte, gracias a la nueva edición de este Festival, que en su 17ª edición ha cosechado un notable éxito de público y de participación.

El Festival, organizado por el ayuntamiento de Almonte con la colaboración del Club de Judo Almonte, comenzó en torno a las 10:00 de la mañana del domingo, y se prolongó durante más de tres horas, en un ambiente de alegre deportividad.


Este actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, acompañada del primer teniente alcalde, Antonio Joaquín Díaz, y del concejal de Deportes, Iván Hernández, que participaron en la entrega de medallas de reconocimiento.

Los clubes que participaron en este evento fueron: Escuela Deportiva de Almonte, Judo Club Almonte, Judo Club Ayamonte, CD Judolín, Lithojudo, Judo Club Punta Umbría, Club Roston-Do, Nippon Huelva, CD Huelva TSV, CyR-Huelva, C&R-PMD Moguer, C&R-PMD Lepe, C&R-PMD Mazagón, C&R Arias Montano, C&R Manuel Siurot, C&R Entrepinos, Montessori, Huelva TSV-3 de agosto y Al-Andalus.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.