Bellavista contará con un Centro de Interpretación de Actividades Medioambientales

El Consistorio aljaraqueño ha concedido el uso privativo de una parcela al joven que se encargará de ejecutar estas instalaciones en el plazo de seis meses.

Firma Centro de Interpretación de Actividades Medioambientales
Firma del convenio para poner en marcha el Centro de Interpretación de Actividades Medioambientales.

Redacción. El Ayuntamiento de Aljaraque ha procedido a la concesión del uso privativo de una parcela, situada en el Parque Rústico de Bellavista, que será destinada a la construcción, instalación y explotación de un Centro de Interpretación de Actividades Medioambientales. Esta concesión se ha hecho efectiva tras la firma del contrato entre la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, y Aitor Mojarro, único licitador al citado contrato tras cumplir con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones que regía la concesión.

Rubio ha manifestado que “para el Ayuntamiento de Aljaraque es un placer que haya gente joven con muchas ganas de emprender y de llevar a cabo iniciativas empresariales de este tipo, que redundará en beneficio de todos. Se trata de una iniciativa extraordinariamente positiva para nuestra localidad y que permitirá, a todo aquel que se acerque, disfrutar al máximo de un entorno natural maravilloso”.

Mojarro, por su parte, ha indicado que “nuestra intención con este proyecto es dotar a esa zona tan peculiar de instalaciones deportivas marítimo-terrestres que sirvan para que, tanto la gente de nuestro municipio como todos los visitantes que lo deseen, puedan aprovechar el parque mirando, para ello, cara a cara a la marisma tan bella que tenemos”.

El plazo de ejecución de las instalaciones está fijado en seis meses.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.