Bmw

Finalizadas las obras de mejora en las oficinas de Aguas de Huelva

El proyecto que ha tenido una duración de dos meses comprende la reforma del área de atención al cliente, mejora notablemente la accesibilidad al área de trabajo en las dependencias, y la confortabilidad de sus clientes.

Imagen del área de clientes.
Imagen del área de clientes.

Redacción. Aguas de Huelva ha culminado las obras de remodelación y mejora del área de atención al cliente en la sede de sus oficinas de Avenida Alemania. El proyecto que ha tenido una duración de dos meses comprende la reforma del área de atención al cliente, mejora notablemente la accesibilidad al área de trabajo en las dependencias, y la confortabilidad de sus clientes implementando equipos y procesos para la gestión telemática de distintas operaciones.

Durante el período de obras no se han interrumpido en ningún momento los servicios de atención al cliente, ya que se han pautado los trabajos por zonas, con el objetivo de  simultanear la construcción con las labores de oficina.  

La reforma da como resultado una nueva zona de atención al cliente más diáfana, equipada con las últimas tecnologías, tales como redes wi-fi, terminal para el pago y duplicado de facturas, tablets de uso público para el acceso a la oficina virtual, zona de atención rápida, área de atención personalizada y confidencial, además de un área de espera con un nuevo gestor de colas que permitirá la cita previa y paneles con monitores de información.


El director gerente de Aguas de Huelva Marcos Martín ha asegurado que “las actuaciones tienen por objeto la mejora de la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios presenciales de atención al cliente, que Aguas de Huelva presta en sus oficinas”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.