Bmw

Fin de semana de importantes éxitos para los representantes del CD Huelva TSV de Judo

Los juniors Rosendo Laíno y Francisco García vencieron en sus categorías en una prueba de la Copa de España, y Javier Pérez y Francisco Gil se proclamaron subcampeones de Andalucía.

Javier Pérez y Francisco Gil, junto a Almudena Gómez y Santiago Bernárdez, en el Campeonato de Andalucía Júnior.
Javier Pérez y Francisco Gil, junto a Almudena Gómez y Santiago Bernárdez, en el Campeonato de Andalucía Júnior.

A. Gómez. Un fin de semana lleno de éxitos, uno más, vivió el CD Huelva TSV de Judo, lo que viene a corroborar el excelente trabajo de todos sus componentes en su cuartel general en El Saladillo.

Así, por un lado, Javier Pérez (-55 kilos) y Francisco Gil (-60 kgs.) se proclamaron subcampeones de Andalucía Júnior en sus respectivas categorías, en la localidad granadina de Padúl. A dicho torneo acudieron junto a los técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez, completando una excelente labor en toda la jornada, en la que supieron rendir a un nivel alto.

Los también juniors Rosendo Laíno (-60) y Francisco García (-55), por su parte, se desplazaron hasta Salamanca para disputar una prueba de la Copa de España, en la que ambos subieron a lo más alto del podio, mostrando la regularidad que atesoran. También tomó parte en este evento Borja Pahissa, pero tras sufrir una lesión no pudo continuar en la competición, recalando en el 7º puesto.


Para terminar, en la jornada del domingo, la cantera del club -niños con edades desde los 4 hasta los 14 años- vivió su primer torneo provincial en Almonte. Allí se dieron cita más de 250 niños de toda la provincia, disfrutando de un magnífico ambiente, quedando de manifiesto que la cantera del club va por buen camino.

Los próximos compromisos del club son este mismo fin de semana. Las chicas Almudena Gómez y Cinta García estarán, junto a Rosendo Laíno y Francisco García, en la concentración nacional que tendrá lugar en Madrid, junto a la selección coreana, como preparación a los próximos torneos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.