El Consejo de Hermandades de Moguer presenta su nueva página web

El Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías de Moguer da un paso más en su firme propósito de proyectar y poner en valor nuestras tradiciones, abriendo una nueva ventana al mundo a través de la página web que presentó hace unos días en el salón de actos del Ayuntamiento.

Asistentes al acto.
Asistentes al acto.

Redacción. El presidente de este organismo local, David Quintero, presidió el acto junto al concejal de Asociaciones José Jiménez y al responsable del área de Medio Ambiente Enrique Soriano, acompañado por varios miembros de su directiva, por una amplia representación de la familia cofrade y por los responsables de las hermandades de Montemayor y del Rocío.

Realizada por el informático moguereño Jesús Jiménez.
Realizada por el informático moguereño Jesús Jiménez.

La página web, realizada por el informático moguereño Jesús Jiménez, contiene información detallada sobre las seis hermandades de penitencia y gloria de nuestra localidad, así como noticias de interés, agenda de eventos y una amplia oferta de contenidos que aglutina y proyecta nuestro patrimonio devocional, cultural y artístico.

Mesa presidencial.
Mesa presidencial.

Quintero quiso agradecer públicamente la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas moguereñas que han hecho realidad este proyecto, algunas de ellas asistieron al acto de presentación para brindar su apoyo al Consejo en la puesta de largo de su nueva página web www.consejodehermandadesmoguer.com




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.