Bmw

Antonio Toledo califica de “abultado para lo que se vio en el campo” el resultado del Fundación Cajasol Sporting en Bilbao

El técnico onubense lamentó las ocasiones falladas y llamó la atención sobre "dos penaltis a favor que no se pitaron, con 1-0", y que pudieron cambiar el desarrollo del choque.

Antonio Toledo tiene claro que hubo detalles que pudieron cambiar el desarrollo del partido en Bilbao. / Foto: www.lfp.es.
Antonio Toledo tiene claro que hubo detalles que pudieron cambiar el desarrollo del partido en Bilbao. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva terminó la 17ª jornada de la Liga Iberdrola RFEF con un resultado que “ha sido demasiado cruel con nuestro equipo”, según expresó su entrenador Antonio Toledo. Asimismo afirmó que las sportinguistas “han hecho muy buen primer tiempo, que se ha visto marcado por la actuación arbitral que no señaló dos penaltis clarísimos con el 1-0 en el marcador”.

En la segunda parte, las onubenses entraron con fuerza al terreno de juego, pero “con un córner a favor, una jugado a favor nuestra, pasamos a la contra del Athletic y llegó el 2-0. Ese gol ya marcó el devenir del partido, el equipo bajó los brazos ante la impotencia de un resultado que no era justo”, afirmó el técnico blanquiazul. Es la primera vez en toda la temporada que Antonio Toledo habla sobre la actuación arbitral: “El resultado ha sido muy abultado para lo que se ha visto en el campo”.

El partido habría cambiado muchísimo de haber convertido alguna de las dos ocasiones clarísimas que dispuso, en las botas de Laura Rus y de Martín-Prieto. Los dos penaltis claros no señalados por el colegiado, junto con las ocasiones malogradas, no hicieron posible que el equipo onubense se trajera un resultado más positivo de tierras vascas.


En esta jornada frente al Athletic Club se ha visto un nuevo planteamiento táctico: “Buscamos sacar el máximo provecho de la plantilla, una plantilla corta con novedades”, indicó Toledo.

El equipo se enfrenta a un nuevo parón debido a los encuentros de selecciones autonómicas del próximo fin de semana. El equipo blanquiazul cuenta con 15 días para preparar la siguiente jornada contra el Oiartzun, partido que se disputará en el estadio Nuevo Colombino y en el que el Fundación Cajasol Sportig Club quiere contar con todo el apoyo de los aficionados onubenses.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.