Isla Cristina, entre los diez mejores lugares para vivir los Carnavales en España

El diario '20 Minutos' ha planteado una clasificación en el que los lectores votan por la que consideran la mejor ciudad para vivir estas celebraciones. Las fiestas isleñas, declaradas Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, ocupan el puesto número nueve.

Cartel del Carnaval isleño 2017.
Cartel del Carnaval isleño 2017.

HBN. Los Carnavales isleños, declarados Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, y que se celebran este 2017 entre el 11 de febrero y 5 de marzo han sido incluidos en una lista que recoge ‘Los diez mejores lugares para vivir los Carnavales en España’. Los lectores pueden votar en este enlace para que los festejos isleños aparezcan en los primeros puestos junto a los tradicionales Carnavales de Cádiz, Las Palmas de Gran Canarias o Santa Cruz de Tenerife. 

El acto más próximo en referencia al Carnaval de Isla Cristina tendrá lugar el próximo 4 de febrero con la entrega del Premio Manuel Fragoso ‘El Patitas’, que este año ha recaído en Juan Romero Alcaide. El resto de la programación se la avanzábamos en la información ‘Cuenta atrás para el Carnaval de Isla Cristina’.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.