Bmw

El valverdeño Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ presenta su próximo reto: el Ultraman de Florida

Tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero y será el cuarto en el que participe después de los disputados en Gales, Canadá y Australia.

Valverde arropó a Juan Bautista Castilla en la presentación de su nuevo reto.
Valverde arropó a Juan Bautista Castilla en la presentación de su nuevo reto.

S. D. El deportista valverdeño Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ ha presentado en su localidad natal el próximo reto deportivo en el que va a participar: el Ultraman de Florida, que tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de febrero.

Arropado por el alcalde de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, miembros de la corporación municipal, todo su equipo técnico y numerosos vecinos, Castilla ha querido agradecer los ánimos y el apoyo municipal, “ante un reto que afronto ilusionado y deseando repetir los buenos resultados de otros años, pero con la incertidumbre de no estar recuperado del todo de una lesión que tuve hace unos meses en las costillas”.

Este reto deportivo de Florida es el cuarto que afronta el deportista valverdeño, tras participar en el Ultraman de Gales, dónde consiguió un tercer puesto; en Canadá, dónde consiguió un segundo puesto; y en el Ultraman de Australia, dónde, a pesar de las dificultades que encontraron para la adaptación al medio, volvió a lograr un segundo puesto.


En este sentido, Manolo Cayuela ha querido destacar “el orgullo que supone para Valverde y los valverdeños que un deportista de estas características, que tantos éxitos ha cosechado y que siempre ha sido ejemplo de constancia y esfuerzo, lleve el nombre de nuestro pueblo a lo más alto en todas las competiciones en las que participa”.

Junto a Juan Bautista Castilla participan en la mencionada prueba su equipo técnico, el cual está formado por Manuel Palanco, como capitán; Iván Álvarez, como cocinero y cronómetro; Antonio Salas, como mecánico; y Cristina Duque.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.