Mini

Iván Aguilar, principal novedad en la convocatoria del Recre para el partido del domingo ante el Extremadura

Juan Manuel Pavón, ya entrenador oficial del Decano, también incorpora a la lista a Ubay Luzardo, Rubén Mesa y Manu Torres como cara nuevas.

Iván Aguilar figura entre los convocados del Recre para el partido ante el Extremadura. / Foto: Pablo Sayago.
Iván Aguilar figura entre los convocados del Recre para el partido ante el Extremadura. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. Iván Aguilar, jugador llamado a ser referencia en el ataque del Recre, es la principal novedad que presenta la lista de convocados del equipo onubense para el partido de este domingo (Francisco de la Hera, 17:00) ante el Extremadura, en la que también figuran como caras nuevas Ubay Luzardo, Rubén Mesa y Manu Torres.

Sanciones, lesiones y decisiones técnicas han llevado a Juan Manuel Pavón, que por primera vez se podrá sentar en el banquillo albiazul una vez inscrito como entrenador del equipo, a configurar una convocatoria en la que hay cuatro caras nuevas con respecto al último partido disputado ante el Atlético Sanluqueño, que vienen a relevar a los sancionados Bonaque y Rafa de Vicente -expulsados ambos ese día-, el lesionado Fran Machado, y Diego Altamirano.

Destaca sobremanera la presencia de Iván Aguilar, el futbolista llamado a ser la referencia en el ataque del Recre y que no se ha estrenado aún en 2017 debido a una lesión y a una enfermedad, y latiendo la posibilidad de salir del equipo en este mercado de invierno.




Puede ser un caso similar al de Ubay Luzardo, que ha manifestado públicamente su deseo de marcharse por “razones familiares”, pero éste ya estuvo entre los convocados para el partido en Jaén, aunque al final no llegara a jugar.

La lista completa del Recre para este encuentro de la 23ª jornada en el grupo IV de la Segunda B está compuesta por: Rubén Gálvez, Arturo Cordero, porteros; Iván Robles, Sedeño, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, defensas; Jesús Vázquez, Pape Assane, Manu Torres, Manu Ramírez, Antonio Núñez, Miguelito, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, centrocampistas; Waldo, Iván Aguilar y Rubén Mesa, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.