El chef Enrique Sánchez de Canal Sur promociona los vinos onubenses en el programa ‘Cómetelo’

El espacio televisivo viaja a Bollullos del Condado para conocer el proceso de producción y crianza del Vino Naranja, seña de identidad de la D.O Condado de Huelva.

El vino naranja, producto principal en la elaboración del plato cocinado durante el programa de Canal Sur Televisión.
El vino naranja, producto principal en la elaboración del plato cocinado durante el programa de Canal Sur Televisión.

HBN. El municipio onubense de Bollullos del Condado, en concreto, sus reconocidos caldos, han sido esta semana protagonistas del programa de cocina de Canal Sur Televisión ‘Comételo’. El equipo de este espacio audiovisual se ha desplazado recientemente hasta nuestra provincia para visitar las instalaciones de Bodegas Privilegios del Condado

'Fresh On',l vino de fresa que Bodegas Privilegios ha lanzado al mercado junto Fresón de Palos.
‘Fresh On’,l vino de fresa que Bodegas Privilegios ha lanzado al mercado junto Fresón de Palos.

En su recorrido, además de conocer el proceso de producción y crianza de los vinos del Condado onubense, tuvieron un especial protagonismo el vino de limón ‘Misterio Experience’ y el vino de fresa que Bodegas Privilegios ha lanzado al mercado junto Fresón de Palos, comercializado con la marca ‘Fresh On’. También el tradicional Vino de Naranja, seña de identidad de la D.O Condado de Huelva, fue uno de los productos estrella del programa, ingrediente principal del plato cocinado ‘Solomillo a la naranja’


Vino de limón, ‘Misterio Experience’.
Vino de limón, ‘Misterio Experience’.

‘Cómetelo’  es un  programa de cocina para toda la familia en el que cada día nuestro joven chef Enrique Sánchez, al que le avala una dilatada experiencia profesional, nos propone una receta original y de fácil elaboración con productos cien por cien andaluces.

Un momento del reportaje grabado en  Vinícola del Condado.
Un momento del reportaje grabado en Vinícola del Condado.

La idea del programa es hacer  un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades  y pueblos  de  toda  la geografía  andaluza  para  fomentar el conocimiento, valoración  y consumo de los  productos agroalimentarios naturales y de calidad. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.