Bmw

Dos representantes del CODA participan durante este fin de semana en el Campeonato de España de Natación Paralímpica

David Sánchez intentará repetir en Valdemoro su triunfo en la temporada anterior, mientras que José Carlos Mélida debuta en esta competición.

El CODA estará representado en Valdemoro por  David Sánchez y José Carlos Mélida.
El CODA estará representado en Valdemoro por David Sánchez y José Carlos Mélida.

S. D. Dos jóvenes promesas de la natación onubense, y representantes del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), David Sánchez y José Carlos Mélida participan durante este fin de semana en el Campeonato de España de Natación Paralímpica que tiene lugar en la localidad madrileña de Valdemoro.

En este evento, patrocinado por AXA, toman parte más de 140 deportistas de toda la geografía nacional.

David Sánchez participará en las pruebas de 50 y 100 mariposa, 100 libres y 200 estilos, e intentará repetir subir a lo más alto del podio, como hizo en la temporada anterior. David va con la selección andaluza de discapacitados físicos.


José Carlos Mélida, por su parte, se estrena en este Campeonato formando parte de la selección de la Federación Andaluza de Discapacitados Intelectuales, y nadará los 50 y 100 libres.

El CODA, en su labor de forma a futuros deportistas de élite, tiene ilusión en este tipo de campeonatos, ya que será un ejemplo a seguir por el resto de sus compañeros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.