Bmw

Una victoria y dos derrotas para el Recre IES La Orden B en sus partidos de la Primera Nacional

Los onubenses se jugarán la permanencia en la última cita del Campeonato, el primer fin de semana de febrero, ante el Hoyo Manzanares, CB Bellatera y CB Estella.

Componentes del Recre IES La Orden B, que compitieron en Montilla.
Componentes del Recre IES La Orden B, que compitieron en Montilla.

S. D. Una victoria y dos derrotas fueron los resultados obtenidos este fin de semana por el Recreativo Bádminton IES La Orden B en las jornadas 10, 11 y 12 de la Primera Nacional, celebradas en Montilla (Córdoba).

Los albiazules sumaron de esta forma tres nuevos puntos que no son suficientes para salir del farolillo rojo de la clasificación, que comparte con el Magia de Huesca-Líder Ocasión y el CB Bellatera con seis puntos, por lo que se la jugarán en la última cita que tendrá lugar en febrero.

El triunfo del fin de semana llegó frente al Magia de Huesca-Líder Ocasión por 5-2. Sufrida victoria en un largo encuentro debido a que tres partidos favorables al IES La Orden se alargaron al tercer set: el punto del dobles femenino, con Cinta Esquivel y Lara Villacorta formando pareja, el del dobles masculino con Adrián Márquez y Pablo Domínguez, y el compromiso individual de Cinta Esquivel. Remataron el encuentro Pablo Domínguez y Paula Moreno en partidos individuales que solventaron en dos sets.


Las derrotas llegaron frente al Jorge Guillén (4-3) y ante el CB A Estrada (6-1). Con los primeros las victorias onubenses llegaron gracias a las raquetas de Adrián Márquez y Cinta Esquivel (DX), Pablo Domínguez y Adrián Márquez (DM), y Pablo Domínguez (IM). Por su parte, Pablo Domínguez y Cinta del Rocío fueron los ganadores en el único encuentro que pudo sumar el IES La Orden ante el CB A Estrada.

La última cita tendrá lugar el primer fin de semana de febrero, cuando el IES La Orden B competirá el ante Hoyo Manzanares, el CB Bellaterra y el CB Estella con el objetivo de intentar salvar la categoría.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.