Manuel Carrasco y Alma Obregón, protagonistas del vídeo promocional de la campaña ‘Fresas de Europa’

Las imágenes han sido rodadas en distintos escenarios de la provincia de Huelva, tierra natal del artista isleño, y una de las zonas de mayor producción de esta fruta a nivel nacional.

Un momento del rodaje.
Un momento del rodaje.

Redacción. El cantante Manuel Carrasco y la repostera y bloguera Alma Obregón son los protagonistas del nuevo spot promocional de la campaña “Fresas de Europa”. La iniciativa, de la que ambos son embajadores, tiene como objetivo dar a conocer las bondades de esta fruta y su versatilidad en la cocina.

Bajo el claim “Vive la Fresa”, las imágenes han sido rodadas en distintos escenarios de la provincia de Huelva, tierra natal del cantante Manuel Carrasco, y una de las zonas de mayor producción de esta fruta a nivel nacional. El vídeo cuenta además con la participación de los prescriptores de la campaña en Alemania y Francia, la chef Lea Linster y la repostera Chloe Saada. Todos ellos comparten en la cinta divertidas escenas y una amena velada con sugerentes propuestas gastronómicas en torno a la fresa.

Rodado en la provincia de Huelva.
Rodado en la provincia de Huelva.

Nueva app “Fresetario”. El arte culinario centra también la temática de la app “Fresetario”, la nueva aplicación que acaba de presentar “Fresas de Europa” en la que podrán consultarse las recetas favoritas con fresas de Manuel Carrasco y Alma Obregón.

Junto a ello, la aplicación ofrecerá un amplio recetario de platos preparados con este fruto, que podrán descargarse y ser compartidos a través de redes sociales e incluso permitirá a sus usuarios que publiquen sus propias elaboraciones.

Sobre la campaña ‘Fresas de Europa’. Promovida por la asociación interprofesional de la fresa andaluza Interfresa y con la colaboración de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, la campaña Fresas de Europa, Vive la Roja tiene como principal objetivo fomentar el consumo de la fresa producida en el continente europeo, así como dar a conocer las ventajas y beneficios de su ingesta.




Asimismo, con este proyecto se pretende informar al consumidor acerca de los valores diferenciales de la producción en la Unión Europea, haciendo especial hincapié en aspectos como la trazabilidad y seguridad alimentaria, y la sostenibilidad medioambiental.

La iniciativa, que se desarrolla en Francia, Alemania y España, tiene una duración de tres años (2015-2018).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.