Bmw

Huelva celebra las terceras Jornadas de Derecho de Familia

Organizadas por la Asociación de Abogados de Familia 'La Rábida' de Huelva, tendrán lugar este jueves 26 de enero en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de la capital. La cita reunirá a más de 140 profesionales para profundizar en esta rama del Derecho.

Cartel de las terceras jornadas de Derecho de Familia.
Cartel de las terceras jornadas de Derecho de Familia.

HBN. El Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva acoge este jueves 26 de enero, a partir de las 16.45 horas, la celebración de las terceras Jornadas de Derecho de Familia organizadas por la Asociación de Abogados de Familia ‘La Rábida’ de Huelva.  Con este evento, la entidad onubense “pretende profundizar en el estudio del derecho de familia, formar a sus asociados y contribuir a la creación de una jurisdicción propia del derecho de familia desligada de la jurisdicción civil”, han expresado a Huelva Buenas Noticias.

Siendo la próxima jornada anual una de sus principales actividades, la asociación destaca la celebración en el salón multinacional del Colegio de Abogados, cada tercer viernes de mes, de sus ‘Encuentros sin toga’, “un foro abierto -a abogados, a demás operadores jurídicos y a toda la sociedad- para el acercamiento de esta rama del derecho a los usuarios y para la formación de los profesionales, que va por su XXVIII edición y por su tercer año de existencia”, explican desde la Asociación de Abogados de Familia ‘La Rábida’ de Huelva. 

En cuanto a las Jornadas del próximo jueves, destaca la intervenciones de Carlos María García Campuzano, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, que ofrecerá una ponencia titulada ‘Disposiciones testamentarias especiales: las sustituciones’; y de Ángel Luis Rebolledo Varela, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Santiago de Compostela, cuya ponencia versará sobre ‘Empresas, sociedades y actividades económicas en la liquidación de la sociedad de gananciales’.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.