Bmw

El Conservas Lola de Ayamonte se mantiene fuera de la zona de descenso pese a caer con el DKV Jerez (1-5)

Los jerezanos fueron muy superiores en el partido de la Primera Nacional de tenis de mesa, sumando Adrián Robles el único punto del choque para los ayamontinos.

Adrián Robles dio el único punto al Conservas Lola en su partido ante los jerezanos. / Foto: J. L. Rúa.
Adrián Robles dio el único punto al Conservas Lola en su partido ante los jerezanos. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa (Ayamonte). El Conservas Lola de Ayamonte sigue fuera de la zona de descenso, a pesar de perder de manera contundente (1-5) con el DKV Jerez TM, en partido de la 11ª jornada de la liga de Primera División Nacional de tenis de mesa, grupo 6, y que se disputó en el pabellón municipal de Ayamonte.

Nada pudieron hacer los ayamontinos ante el cuadro jerezano, que demostró ser un serio candidato a la fase de ascenso a superior categoría, imponiendo su ley desde el primer momento.

Adrián Robles, en el primer encuentro de la mañana, de todos modos estuvo a punto de sorprender a Luis María Cordero. Pero finalmente cedió por un ajustado 2-3. Para obtener un mismo resultado, pero en esta ocasión favorable, en su enfrentamiento con Juan Antonio Martín. Fue la única alegría de la mañana para los ayamontinos


Protagonistas del partido de tenis de mesa que tuvo lugar en Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.
Protagonistas del partido de tenis de mesa que tuvo lugar en Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.

Yimi Rúa, por su parte, perdió sus dos enfrentamiento por 0-3, ante Jose Antonio Martín y Jesús Martín; mientras que David Pérez también cedió ante Jesús Martín (0-3) y Luis María Cordero (2-3).

La sensación que quedó en Ayamonte fue que por el pabellón municipal había pasado una apisonadora, que dejó sin opciones de reacción a los jugadores locales, demostrando que aspira a todo en la presente temporada.


Los otros partidos de la jornada finalizaron con los siguientes resultados:
Linares, 6; Círculo Mercantil de Sevilla, 0.
IES El Palo, 3; Extremadura, 4.
Ciudad de Granada, 1; Huétor Vega, 5.
Roquetas TM, 4; Almendralejo, 2.

Con estos marcadores la clasificación la sigue encabezando el potente conjunto del Huétor Vega, con 20 puntos; seguido del Linares, Círculo Mercantil, IES El Palo y Jerez con 14 puntos; con 12 está el Almendralejo; con 8 el Ciudad de Granada; con 6, Conservas Lola; Roquetas y Labradores de Sevilla con 4; y Tres Balcones, 0.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.