Mini

Detenida en Huelva una pareja que traficaba con cocaína y marihuana en su propio domicilio

Los agentes se han incautado de varias “paquetillas” de cocaína, hachís, 90 euros y el material para la preparación y venta de la droga.

Imagen de la operación.
Imagen de la operación.

Redacción.  Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huelva un punto activo de venta de droga en la barriada de Los Rosales de Huelva, en el marco de una operación en la que se ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer,  ambos de 36 años y aprehendido distintas sustancias estupefacientes, entre las que destaca la cocaína. Utilizaban una vivienda de la localidad de Huelva como punto de venta. 

Las investigaciones se inician al tener conocimiento los agentes de  que un individuo podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, al menudeo, mayoritariamente cocaína, desde su domicilio situado en dicha barriada. Fruto de las intensas gestiones realizadas y del dispositivo diseñado, se pudo determinar que efectivamente se podría estar llevando a cabo venta de sustancias estupefacientes.

 Tras la evidente existencia de indicios de venta de droga, se autoriza por parte de la Autoridad Judicial, la entrada y registro domiciliario.




Los agentes intervienen  seis “papelinas” de cocaína, un trozo de hachís, 90 euros y útiles para la manipulación y la venta de la droga.

Con este Operativo la Policía Nacional ha logrado desactivar otro punto de abastecimiento de drogas que operaba en la Capital.  Un nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Huelva.

Los detenidos, un hombre  a quien le constaban antecedentes policiales y una mujer, fueron trasladados a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial han pasado a disposición judicial, junto con la droga incautada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.