La Guardia Civil esclarece dos robos perpetrados en Almonte

Los agentes localizaron a uno de los presuntos autores, un vecino de Almonte, hallando en su casa los objetos robados tanto en la localidad onubense como en otro asalto acaecido en Camas.

Robos en Almonte.
Robos en Almonte.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de varios robos con fuerza y por tenencia ilícita de armas.

El primero de los robos se perpetró en la madrugada del pasado día 15 de enero en la localidad de Camas (Sevilla), donde se sustrajo una furgoneta, la cual fue utilizada para la comisión de los demás robos.

Los otros dos robos se produjeron en la madrugada del día 16 de enero en el interior de dos establecimientos públicos de la localidad de Almonte, concretamente en un conocido restaurante y en una tienda de alimentación, siendo robadas las cajas registradoras y una gran cantidad de género.




Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se identificó a uno de los presuntos autores, un vecino de Almonte, siendo autorizada por la Autoridad Judicial la entrada y registro en su domicilio en la mañana de ayer, habiéndose recuperado diferentes efectos sustraídos en los robos, el vehículo robado en Camas así como un arma prohibida modificada la misma, conteniendo un silenciador y mira telescópica y otros útiles utilizados en la comisión de los delitos, por lo que se ha procedido a la detención del varón.

El dispositivo continúa para poder determinar si existen otras personas implicadas en los hechos.

El detenido y las diligencias instruidas, pasarán en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial competente.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.